Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies

    Medicina estética y cirugía plástica

    La unidad de medicina estética y cirugía plástica cuenta con reputados profesionales especializados en estética facial y corporal. El aspecto físico es importante, y por ello nos ponemos a su servicio para poder ofrecerle las soluciones más innovadoras con el objetivo de conseguir los mejores resultados.

    Consiga resultados naturales dotando de harmonía su cuerpo

    Las intervenciones y tratamientos se dirigen tanto a mejoras faciales como corporales. En Clínica La Toja realizamos los tratamientos más innovadores, consiguiendo una mejora natural y harmoniosa de su cuerpo o rostro.

    No dude en escribirnos o llamarnos para más información. Estaremos a su disposición para resolver todas sus preguntas y aconsejarle en el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

    Nos ponemos al servicio de nuestros clientes ofreciendo los siguientes servicios y tratamientos:

      • Rinoplastia o cirugía de la nariz
        Mediante este procedimiento, se modifica la forma de la nariz: el tamaño, forma de la punta, el grosor de los orificios nasales, el ángulo entre la nariz y el labio superior o la curvatura del tabique.
      • Blefaroplastia o cirugía de los párpados
        Esta cirugía tiene como objetivo la corrección del exceso de piel en los párpados. Fundamentalmente, se tratan las bolsas de la parte inferior de los ojos, así como la caída natural de los tejidos que rodean al ojo. Es un procedimiento que aprovecha los pliegues naturales de la piel, lo que permite eliminar el exceso de tejido de forma sencilla y se evita dejar marcas en el rostro del paciente.
      • Queiloplastia o cirugía de labios
        Mediante esta cirugía, conseguimos remodelar la forma de los labios, darles estructura o modificar su volumen. Es posible realizar una queiloplastia de aumento o de reducción, según las necesidades de cada paciente.
      • Otoplastia o cirugía de las orejas
        La otoplastia consiste en reducir el tamaño o cambiar la posición de las orejas a una posición más próxima a la cabeza. Puede deberse a motivos meramente estéticos o a deformidades debidas a lesiones o defectos congénitos. Es posible realizarla desde los 5 años de edad.
      • Lifting facial
        El lifting, estiramiento facial o ritidectomía consigue retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, mejorando así los signos visibles de envejecimiento en cara y cuello.
      • Minilifting
        Este procedimiento permite rejuvenecer el ángulo mandibular y el cuello, manteniendo la expresión natural. Esto se consigue gracias a la elevación y el tensado de la piel y los tejidos profundos. El resultado es un rejuvenecimiento muy natural y duradero, gracias a que las incisiones realizadas son muy pequeñas y se ocultan tras los pliegues del rostro.
      • Lipofilling
        También denominado lipoinjerto o cirugía de lipoestructuración, esta técnica consiste en la extracción de grasa del paciente y su posterior inyección en la zona a tratar como una sustancia de relleno común, pero con la particularidad de ser una sustancia natural producida por el propio cuerpo. Esto permite la remodelación y mejora estética de la parte del cuerpo deseada.
      • Extracciones de bolas de Bichat
        Las bolas de Bichat son acúmulos de grasa que se encuentran justo debajo de las mejillas. Dependiendo de su tamaño hacen el rostro más alargado o redondeado. Mediante su extracción con una intervención no invasiva, el área de las mejillas tendrá un aspecto más triangular
      • PRP Plasma rico en plaquetas y plasma gel
        El PRP (plasma rico en plaquetas) consigue una mejor apariencia de la piel, reduciendo la flacidez; mientras que el plasma gel funciona como relleno. En ambos casos se toma una muestra de sangre del paciente, que se centrifuga para separar los glóbulos rojos del plasma, extrayendo el plasma rico, que contiene un gran número de plaquetas que favorecen la regeneración de la piel y la formación de nuevo colágeno y elastina.
      • Nanofat Mesoterapia facial. Inyecciones
        En Clínica La Toja utilizamos la técnica Nanofat, por la que se obtienen células madre derivadas de la grasa, para luego utilizarlas para rejuvenecer a piel y tratar las ojeras oscuras (pigmentadas). Actualmente, es uno de los tratamientos más novedosos, además de mínimamente invasivo.
      • Radiofrecuencia
        Realizamos tratamientos de radiofrecuencia facial, para estimular la producción de colágeno, mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Esto consigue que disminuya la flacidez y el aspecto del rostro se vea rejuvenecido. Además, también sirve para mejorar eccemas, rosácea cuperosis, cicatrices acneicas e incluso la hiperpigmentación.
      • Kleresca: Tto biofotónico
        Este tratamiento, específico para el tratamiento del acné, utiliza la técnica biofotónica, que a través de la conversión de la luz estimula los mecanismos de reparación propios de la piel a nivel celular. Combinando una lámpara LED con un gel fotoconversor, se penetra en la dermis, eliminando bacterias y estimulándolos mecanismos de reparación propios de la piel.
      • Toxina botulínica (Bótox)
        Mediante la inyección de pequeñísimas dosis de toxina botulina, se consigue la relajación de los músculos faciales, ateniendo las arrugas y líneas de expresión. Las zonas más frecuentes son el entrecejo o las denominadas patas de gallo.
      • Hilos tensores
        Si deseas tener una piel más luminosa y firma sin pasar por quirófano, te recomendamos el tratamiento con hilos tensores o hilos mágicos. Con ellos, se reafirma la piel de una forma muy disimulada, mejorando su aspecto notablemente.
      • Ácido hialurónico
        Para conseguir un mayor volumen de la piel utilizamos ácido hialurónico en nuestra clínica, aplicándola mediante inyecciones intradérmicas. Así conseguimos una mayor formación de colágeno en las zonas a tratar, mejorando notablemente el aspecto de la piel.
      • Peeling químico
        Mediante un peeling químico facial, conseguimos eliminar marcas, manchas y pequeñas arrugas, consiguiendo así una piel más hidratada, joven y luminosa. Esta técnica de exfoliación
      • Foto rejuvenecimiento
        Si tu objetivo es unificar el tono y textura de la piel, te recomendamos que te decantes por el foto rejuvenecimiento. Por medio de la aplicación de luz pulsada intensa (IPL), se regenera el colágeno y la elastina de la piel, consiguiendo así un aspecto más suave, joven y terso.
      • Rinomodelación no quirúrgica
        La rinomodelación no quirúrgica permite corregir irregularidades de la nariz creando armonía en su estética, sin necesidad de pasar por el quirófano. Con este tratamiento, podemos corregir la caída de la punta de la nariz, los caballetes y otras pequeñas imperfecciones. Se realiza con una aguja o una cánula y la duración del resultado depende del tipo de material empleado.
      • Microneedling
        Realizando múltiples micropunciones en la piel, la técnica del microneedling consigue mejorar cicatrices, arrugas finas y estrías, además de estimular la producción de colágeno y permitir una mayor penetración de activos. También es conocido como dermarolling o terapia de inducción al colágeno y, aunque se utilicen agujas, es un tratamiento prácticamente indoloro.
      • Grasa localizada. Mesoterapia
        Mediante pequeñas inyecciones en la zona a tratar, se consigue quemar la grasa localizada, consiguiendo una figura más esbelta. Se puede aplicar en brazos, piernas, abdomen e incluso en la cara. La mesoterapia es un tratamiento duradero, con un proceso de recuperación corto y unos excelentes resultados y beneficios.
      • Grasa localizada. Intralipoterapia infiltraciones
        La intralipoteralia es un tratamiento especial que consigue la eliminación de depósitos de grasa localizada. Esto se consigue infiltrando el producto Aqualix® de forma directa en el tejido adiposo, sin necesidad de anestesia. Es un procedimiento rápido e indoloro.
      • Lipoláser
        Esta liposucción mínimamente invasiva consigue grandes resultados reduciendo o eliminando grasa corporal, moldeando el cuerpo y reduciendo la celulitis, aplicando energía láser mediantes ondas precisas. Este tratamiento permite una rápida recuperación del paciente, que podrá volver a su vida cotidiana inmediatamente.
      • Sobrepeso y obesidad: balón intragástrico, balón gástrico elipse, bypass gástrico
        En Clínica La Toja podemos ayudarte a reducir tu peso gracias a estas tres técnicas:
        - Balón intragástrico: Esta esfera de silicona blanda y flexible se introduce en el estómago a través de una endoscopia. Se deja flotando en el estómago, lo que provoca una sensación de plenitud y un estado de saciedad que permite reducir el peso de forma más fácil.
        - Balón gástrico elipse: Se presenta como una cápsula que el paciente debe ingerir y que, una vez llegue al estómago, se disuelve de forma automática. A través de un catéter se rellena de suero fisiológico, por lo que agrandará su tamaño, consiguiendo así una mayor sensación de saciedad en el paciente. Tiene una duración aproximada de 4 meses.
        - Bypass gástrico: Tratamiento recomendado para el tratamiento de la obesidad mórbida, que modifica el sistema digestivo para reducir la cantidad de alimentos que se podrán ingerir y la capacidad de absorción de nutrientes.
      • Unidad del tratamiento del sudor con Bótoxz
        Este tratamiento, de resultados muy efectivos, consiste en la infiltración de proteínas naturales purificadas en la zona, lo que bloquea las terminaciones nerviosas simpáticas que son las responsables del estímulo de las glándulas sudoríparas. Esta técnica es muy rápida, eficaz e indolora.
      • Unidad de depilación con láser: axilas, bikini, brazos, rostro, labio superior o barbilla, media pierna y piernas enteras.
      • Liposucción
        Esta intervención quirúrgica consiste en disolver la grasa sobrante y acumulada, para posteriormente extraerla succionándola a través de una cánula o jeringa.
      • Lipoescultura
        Consiste en modelar el cuerpo, tanto eliminando grasa valiéndose de la liposucción, como añadiendo grasa en zonas cuya forma se quiere mejorar (glúteos, por ejemplo).
      • Abdominoplastia
        Este procedimiento quirúrgico consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y el refuerzo la musculatura de la pared abdominal. Así, reducimos el aspecto abombado del abdomen.
      • Gluteoplastia
        La gluteoplastia o cirugía de aumento de glúteos es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se aumenta el volumen y se mejora la forma o, en otros casos, se elimina el exceso de grasa y piel de la zona. Existen dos tipos de procedimiento: con inyección de grasa (lipoestructura o lipoescultural) y con implantes o prótesis.
      • Mamoplastia
        Este procedimiento consiste en cambiar el volumen y la forma de las mamas. Es posible realizar una mamoplastia de aumento o de reducción. La mamoplastia de aumento se realiza introduciendo prótesis o grasa propia, a través de la axila, la periareola o el surco submamario. En la mamoplastia de reducción, eliminaremos el exceso de tejido mamario (piel y grasa) disminuyendo el diámetro de la areola. Se disminuirá el tamaño y, a su vez, se elevará el pecho.
    Aviso legal
    1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES. Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.grupohotusa.com (en adelante el PORTAL), titularidad de Hotusa Hotels S.A., (en adelante HOTUSA), cuya razón social es HOTUSA, C/ Xaudaró, 24 28034 Madrid, con C.I.F. nº A-08452567, Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Folio 220, del Tomo 3.385 de Sociedades, Hoja número 35.787, Inscripción 1ª 30-09-1997, Y, de otra parte, la persona física, en adelante EL USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del portal. Previamente a la contratación es necesario que el USUARIO lea las presentes Condiciones de Contratación y las acepte, expresamente, mediante un “click” en el botón que se encuentra al final del formulario “He leído y Acepto las Condiciones de Contratación”, En caso de no aceptar las presentes Condiciones, deberá abstenerse de contratar los servicios ofertados por HOTUSA. 2. OBJETO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS. HOTUSA ofrece sus servicios a través de la explotación del sitio web www.grupohotusa.com (en adelante LA PÁGINA) desde el que se ofrecen al usuario servicios propios del mercado del turismo. Para la prestación de estos servicios, HOTUSA, dispone de todos los permisos y licencias necesarios para el ejercicio de su actividad. Las presentes condiciones generales de uso, regulan el uso genérico del portal, así como la contratación efectiva de los servicios de reserva de hoteles. No obstante, la contratación de una reserva concreta, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que se establezcan para cada caso. Del mismo modo, el USUARIO consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier entidad hotelera con el que el USUARIO elija contratar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaren a determinadas tarifas, productos o servicios seleccionados por el USUARIO, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al USUARIO en la pantalla antes de proceder a la reserva. Y, de otra parte, la persona física, en adelante USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del portal. 3. REQUISITOS PREVIOS. Para iniciar el proceso de contratación, el USUARIO deberá cumplir con los siguientes requisitos previos, que no se considerarán incluidos en el citado proceso de contratación: Realizar la búsqueda de uno o más servicios a través del Buscador correspondiente puesto a disposición a tal efecto por HOTUSA en la PÁGINA, y seleccionar el producto(s) o servicio(s) de su interés. Aceptar las presentes Condiciones Generales, ofrecidas con carácter previo al inicio del proceso de contratación, y disponibles para su descarga e impresión en la PÁGINA. Dicha aceptación se realizará mediante marcación por clic en una casilla situada a tal efecto, con el texto “He leído y acepto las condiciones de compra”. 4. TRÁMITES DE CONTRATACIÓN. La contratación de servicios a través de la PÁGINA se realizará en base al siguiente proceso: Aceptadas las presentes Condiciones Generales y elegido el servicio, el USUARIO accederá a una página en la cual se solicitará que introduzca los datos personales de aquel beneficiario a nombre de quien se hace la reserva. Todos los datos recabados serán tratados conforme a la Política de Privacidad de la PÁGINA. En segundo lugar, se solicitarán los datos necesarios para el pago, mediante tarjeta de crédito únicamente y a través de la pasarela de pago establecida a tal efecto, del servicio seleccionado. Del mismo modo, los datos recabados serán tratados conforme a la Política de Privacidad de la PÁGINA. La realización por el USUARIO de las reservas que elija, quedará sujeta a los términos y condiciones particulares que los proveedores u organizadores de dichos productos o servicios establezcan para cada caso, y que se encuentran previstos en la cláusula siguiente. Igualmente consiente en aceptar y respetar estos términos y condiciones de reserva incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. El USUARIO prestará su consentimiento mediante clic en el botón “Realizar compra”, que figura al pie de la página en la que se solicitan los datos de pago. Dicha confirmación será remitida por vía electrónica a HOTUSA, que se ocupará de su almacenamiento y conservación para garantizar el proceso. La confirmación de la compra por el prestador de servicios implicará, en todo caso, el perfeccionamiento del contrato, y el compromiso por parte del cliente al devengo de las cantidades establecidas. Prestado el consentimiento, se mostrará en pantalla una página confirmando la compra, y se remitirá al cliente un correo electrónico con la información relativa a la misma. 5.CONDICIONES PARTICULARES. Las condiciones particulares de cada servicio, incluyendo entre otras precio, modificaciones, cancelaciones, y demás aspectos no contemplados en las presentes Condiciones Generales, se regirán por lo establecido por las correspondientes compañías prestadoras de servicios, y serán susceptibles de modificaciones sobre las cuales HOTUSA en su calidad de mero intermediario, no asume obligación ni responsabilidad alguna. Dichas Condiciones Particulares se entenderán por aceptadas conforme a lo establecido en la cláusula anterior. En caso de que estas condiciones particulares no permitan la realización de cambios o cancelaciones por parte del cliente, éste no tendrá derecho al reembolso del importe abonado en concepto de reserva a HOTUSA. 6. OBLIGACIONES DE HOTUSA. HOTUSA se obliga a los siguientes aspectos: A realizar los mayores esfuerzos en la ejecución de los trámites necesarios para concretar la adquisición por el USUARIO del servicio por él contratado a través de la PÁGINA. A poner a disposición del USUARIO los documentos necesarios para el disfrute del servicio contratado. A cumplir con las demás obligaciones previstas en las presente Condiciones Generales, así como en las Condiciones Particulares previstas en la Cláusula Quinta. 7. OBLIGACIONES DEL USUARIO. El USUARIO se obliga a lo siguiente: - Al pago de las cantidades correspondientes, incluyendo tasas e impuestos. - A responder personalmente de la autenticidad de los datos proporcionados, así como de la correspondencia de los mismos con su identidad cuando manifiesta su consentimiento y realiza el pago. - A asumir cualquier responsabilidad derivada de la no posesión de la documentación requerida para disfrutar del servicio contratado, debiendo para ello informarse de los requisitos exigidos en tal sentido, e incluyendo expresamente aquellos referidos al acceso fronterizo a terceros países. - A cumplir con las demás obligaciones previstas en las presente Condiciones Generales, así como en las Condiciones Particulares previstas en la Cláusula Quinta. 8. RESPONSABILIDADES Las partes reconocen que HOTUSA, dada su condición de mero intermediario entre los prestadores de servicios y el USUARIO, se responsabiliza únicamente frente al mismo en los términos previstos en la legislación aplicable en materia de agencias de viajes. Igualmente, reconocen que HOTUSA no puede garantizar la absoluta continuidad del servicio o la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados a través de su red, que puedan producir alteraciones en los programas o documentos almacenados en sus sistemas de información, si bien llevará a cabo los mejores esfuerzos para evitar que se produzcan estas circunstancias. HOTUSA no será responsable de la falta de veracidad, inexactitud o desactualización de las aquellos horarios, precios, y demás informaciones relevantes acerca de los servicios ofrecidos a través del sitio web por sus respectivos proveedores, ni del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de los mismos de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de las reservas que se contraten a través de la PÁGINA. Si por causas de fuerza mayor (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes o servicios que se contraten a través de HOTUSA, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por HOTUSA o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra HOTUSA y/o las empresas del grupo HOTUSA, existentes en la actualidad o en el futuro, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que se constatase la falta de diligencia profesional propia de HOTUSA. 9. IMPOSIBILIDAD DE FIRMA MANUSCRITA. Debido a las especiales características de la contratación a distancia, el USUARIO reconoce la imposibilidad de firmar la boleta de pago, entendida como aquel documento mediante el cual se presta habitualmente la conformidad de la transacción. Es por ello que renuncia a la firma del mismo para toda transacción electrónica generada como consecuencia de la reserva a través de la PÁGINA de cualquiera de los servicios ofrecidos en la misma, manifestando su conformidad mediante el procedimiento previsto en la cláusula Cuarta de las presentes Condiciones Generales de Contratación. 10. CORRECCIÓN DE ERRORES HOTUSA pone a disposición de sus clientes la dirección electrónica atencion.cliente@hotusa.com, a la que se podrán dirigir el USUARIO en caso de detectar algún error en la introducción de datos durante el proceso de contratación. En tal sentido, dispondrá de 24 horas para comunicarse con HOTUSA para dicho fin, a contar desde el momento de la confirmación de la compra. 11. MODIFICACIÓN. HOTUSA podrá modificar unilateralmente, en cualquier momento en que lo considere necesario, las presentes Condiciones Generales, así como introducir en ellas nuevas cláusulas. Estas modificaciones deberán ser anunciadas en la portada de la PÁGINA con un preaviso de dos (2) semanas, y en ningún caso afectarán a las relaciones contractuales perfeccionadas con anterioridad a las mismas. 12. PROTECCIÓN DE DATOS. Cualquier tratamiento de datos derivado de la ejecución y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales se ajustará a lo establecido en la Política de Privacidad que se pone a disposición del cliente en la PÁGINA, y que se entenderá a dichos efectos como parte integrante de estas Condiciones. (España). 13. SALVAGUARDA. La declaración de nulidad de alguna o algunas de las Cláusulas de estas Condiciones Generales por la Autoridad competente no perjudicará la validez de las restantes. En este caso, HOTUSA se compromete a redactar una nueva Cláusula en sustitución de la anulada con la mayor identidad posible con la misma. Si la sustitución deviniese imposible y la cláusula fuese esencial para el Contrato, a juicio de la parte perjudicada por su eliminación, ésta podrá optar por la resolución del Contrato. FINAL. JURISDICCIÓN. Con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, ambas partes se someten a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del cliente. Nuestra web no constituye ni podrá ser vista como una recomendación o promoción de la calidad, el nivel de servicio o la clasificación de un hotel. La clasificación de los hoteles por estrellas, realizada conforme a las convenciones internacionales, proporciona información no vinculante acerca de la categoría del hotel. La clasificación utilizada en HOTUSA se basa en la valoración realizada por los propios hoteles, que ha sido comprobada por HOTUSA de acuerdo con un sistema de evaluación propio, y en las experiencias sus clientes. La información adicional y las descripciones de los hoteles también se basan en la información facilitada por el propio hotel.